Fastparts - Importación de repuestos

Garantía, Términos y Condiciones


Condiciones para el pedido de partes

  • Es condición obligatoria del abono de, por lo menos, el 70% del total del presupuesto para iniciar el proceso de compra e importación del respuesto o accesorio.

Falta de stock del proveedor

  • En caso de que, al momento del proceso de compra para la importación del repuesto u accesorio, este se encontrara en falta de stock o que el proveedor manifestase tener algún problema con el mismo, se le dará la opción al cliente de la devolución del dinero o bien esperar a que vuelva a estar en stock de acuerdo a la factibilidad por parte del proveedor.

Por defecto del producto

  • En cumplimiento con la garantía legal todos los productos adquiridos en Fastparts cuentan con seis meses de garantía por falla o mal funcionamiento a partir de la fecha de llegada del producto a nuestra oficina.
  • La garantía legal por falla o mal funcionamiento no aplica a una mala instalación o manipulación (esto será verificado por nuestra área técnica especializada).
  • En caso de haber solicitado despacho, por favor revisar su repuesto antes de firmar el conforme con la agencia elegida. Si usted firma y retira no podremos dar garantía por daños en el producto.
  • Los costos de envío desde y hacia nuestra oficina, no están cubiertos y corren por cuenta del cliente. Puedes realizar el envío por Courier o bien entregarlo de manera presencial en nuestra oficina dentro de los horarios de funcionamiento.

Producto no compatible

  • Todos nuestros presupuestos son realizados y verificados con el número de chasis entregado por el cliente para asegurarnos que las piezas apliquen al vehículo y que las mismas se correspondan con las especificaciones propias del vehículo.
  • Todo número de pieza, chasis o link enviado por el cliente será tomado como correcto y cualquier error será de su responsabilidad.
  • Si la pieza que llegó no es compatible con el vehículo y esto es responsabilidad del asesor, ofrecemos un plazo de 5 días hábiles desde el momento de recepción del producto para solicitar el cambio de la pieza por una equivalente en precio o la devolución del dinero.
  • La garantía de este producto podrá llevarse a cabo solamente si el producto llega a nuestras manos en buen estado y con su empaque original en perfectas condiciones.
  • Los costos de envío desde y hacia nuestra oficina, no están cubiertos y corren por cuenta del cliente. Puedes realizar el envío por Courier o bien entregarlo de manera personal en nuestra oficina en nuestros horarios de funcionamiento.

Desistimiento de compra

  • Al tratarse de una importadora y realizar ventas a pedido del cliente no es posible realizar cambios y devoluciones de dinero simplemente por arrepentimiento o cambio de opinión.
  • Para realizar un cambio o devolución se deben aplicar los criterios descritos en “defecto de producto/producto no compatible”.
  • Todo envío internacional puede verse afectado a modificaciones en la fecha de llegada ajenas a nuestra voluntad.

Repuestos usados

  • En caso de venta de repuestos usados, los repuestos no cuentan con garantía.

Comunicaciones

  • En el caso de no proporcionar al vendedor un correo electrónico al momento de la cotización o creación de usuario, no será posible para el cliente recibir las actualizaciones automáticas por correo sobre el estado de su importación o recepción de partes en nuestra oficina por esta vía. Deberá consultarlo el mismo vía WhatsApp.
Chat on WhatsApp